La empresa - Instalaciones

En C.G. Ramírez contamos con modernas y renovadas instalaciones totalmete adaptadas a los productos de pollo que elaboramos. Garantizamos con ellas que el producto llegue hasta el cliente en las mejores condiciones.

Nuestras instalaciones


Nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de la Cerrajera, en la ciudad de Cuenca, fueron diseñadas y pensadas desde cero para el desarrollo de nuestra actividad. 

De ahí su idoneidad, ya que cada sala, cada espacio tiene una función específica que facilita al máximo el elaborado, almacenamiento y carga o descarga de productos.

Contamos con varias cámaras frigoríficas, que es donde se almacena el producto fresco para su posterior manipulado. De esta manera la cadena de frío no se rompe en ningún momento. En las cámaras frigoríficas también se almacena el producto recién elaborado para su reparto posterior. 

En las cámaras de congelado se almacenan ya empaquetados y paletizados los pinchos de pollo que no se sirven frescos. De esta manera se grantiza la máxima frescura hasta que llega al cliente final. El transporte en estos casos, por supuesto, se lleva a cabo con camiones congeladores. 

También hay salas de despiece, sala de envasado, sala de amasado para el proceso de los pinchos de pollo, muelle de carga... Y la tecnología más puntera tanto en controles de calidad, como en sistemas de etiquetado y pesado del producto final.

.

Más de Pinchos de pollo

De nuestra fábrica a su mesa

Puede comprar online desde casa nuestros pinchos y pinchitos de pollo adobados tanto frescos como congelados.

Dónde encontrarnos

Nuestras instalaciones se encuentran en el pologono La Cerrajera de Cuenca. Puede contactar en el teléfono 969 235 604.

Nuestro adobo

El secreto de nuestro éxito es un adobo especial con base de pimentón junto con carne de contamslo para elaborar nuestros productos estrella..

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados

!-- start-smoth-scrolling--> popstrap.com